Logo Grupo Davila

PROYECTOS & FLETAMENTOS

La división de chartering de Maritima Astondo,  está especializado en el Fletamento de todo tipo de cargas y buques con buques que permiten manejar todo tipo de mercancias desde cargas de proyectos, cargas pesadas y sobredimensionadas, cargas a granel y artefactos flotantes para operaciones singulares hasta graneles solidos (cualquier tipo de aceros, granos, madera, troncos, etc) o líquidos.

Marítima Astondo  a través de su división de fletamentos representa en exclusiva en España los siguientes armadores especializados en cargas de proyecto: SAL y Sloman Neptun.


Armador especializado en cargas sobredimensionadas y proyectos con una moderna flota altamente especializada; que cuenta con los más modernos sistemas de posicionamiento,  capaz de manipular con medios propios piezas de hasta 2.000 toneladas.

Una de sus principales características es su  velocidad de servicio (aprox. 20 nudos) que les permite ofrecer tiempos de transito muy ajustados.


SLOMAN NEPTUN viene ofreciendo servicios regulares desde hace más de 40 años desde Bremen, Amberes y Harwich hasta Argelia, Túnez y Libia con embarques semanales tocando Leixoes, Portugal y Cartagena, España.

Armador especializados en Carga Contenedorizada, Break-Bulk, Rodada y Carga de Proyecto, que cuenta con una flota de buques Mpp y Roro/Lolo, todos ellos equipados con grúas propias y con una capacidad máxima de elevación de 300 toneladas en tándem lift.

Paseo de la Castellana, 8 - 6º Izda.. 28046Madrid (Spain) - Tel.:(34)91 436 19 77 - Fax: (34)91 563 24 56 - chartering@mastondo.es

INFO LEGAL MARÍTIMA ASTONDO

MARÍTIMA ASTONDO, S.L.U
CIF nº B-48564819
C/ Ibañez de Bilbao, 3 7º, Departamento 4
48001 Bilbao (Vizcaya)

Registro Mercantil de Vizcaya
Tomo 674, Folio, 16
Hoja nº BI-9152